Insert text here

català

english

español

Elena i Joan Projects

aviso legal

elenaijoanprojects.com ©

design: senyweb.com

QUIENES SOMOS

Nació en Barcelona, ciudad mediterránea milenaria circunscrita dentro de los llamados Països Catalans.

Siempre ha estado interesada por la evolucióndel ser humano, tanto artística como científica y espiritual. Esto la ha llevado a recorrer dos caminos: el musical y el místico. Para ella la música es un camino de evolución. Ha sidomiembro, compositora y letrista de diversos conjuntos, que van desde el punk, el afterpunk, la música experimental y la música electrónica. Actualmente comparte con su esposo un proyecto de música futurista hecha con ordenadores: Elena i Joan. Durante su búsqueda espiritual ha pasado por varias disciplinas, entre ellas elyoga y el tai-chi, hasta llegar al zen. Practica la meditación desde hace casi veinte años.

Le gusta la ciencia ficción, el mundo fantástico, la imaginación, la imagen futurista y avanzada, las máquinas, la tecnología, la ciencia, la naturaleza, el ecologismo, el vegetarianismo, la espiritualidad, el arte, la creatividad, la innovación. Su fórmula es: crear, meditar y ser feliz.

Le apasiona trabajar para la integración detodos los aspectos humanos. En estos momentos, realiza un estudio comparativo entre la física cuántica y la nueva física en general, y la mística.

También es escritora. Ha escrito un ensayo titulado Spock i jo / De la ciència-ficció a l'espiritualitat (Llibres de l'Índex). Es una experiencia viva, una visión fascinante sobre la legendaria serie televisiva Star Trek, sobre Mr. Spock y sobre la vida. En la obra se relaciona este personaje de ficción con el zen y el ser humano del futuro.

Es presidenta y fundadora del Spockies Club, asociación de admiradores incondicionales de Mr. Spock, dedicada a la difusión del personaje y de la ciencia ficción desde un punto de vista espiritual.

Y a todo esto, quiere ponerle música, al futuro, desde el presente, desde el aquí y ahora, que es eterno, con Elena i Joan.

1

1/14

ELENA VILLALBA LIZANDRA