Insert text here

català

english

español

Elena i Joan Projects

aviso legal

elenaijoanprojects.com ©

design: senyweb.com

QUIENES SOMOS

Nació en Barcelona, en el barrio de Ciutat Vella. De pequeño era un niño muy sensible, bastante inquieto, soñador e imaginativo. Sus profesores tenían dificultades para hacerlo volver a la realidad, siempre estaba en la luna. Sentía la vida muy intensamente y vivía con mucha profundidad.

Fue superhéroe y miembro fundador de un club de detectives con los amigos del cole.

Más adelante, se interesó por la arqueología y la antigüedad, pero finalmente decidió no ir a la universidad, porque no quería que le llenaran la cabeza con mentiras. Su auténtica pasión era la música. Ha tocado varios instrumentos en diferentes conjuntos musicales. También ha sido letrista y compositor.

Siempre le han gustado mucho los libros y como escritor publicó, en el 2010, Las enseñanzas de Sherlock Holmes, un ensayo en clave espiritual.

Ha practicado yoga, tai-chi, chi-kung y zen. Se dedica a la meditación desde hace más de veinte años. Tuvo principalmente dos maestros espirituales: una monja católica y maestra zen, y un ex monje de Montserrat que le llevó a donde tenía que llegar.

Casado con Elena, juntos han hecho un largo y maravilloso recorrido creativo y espiritual. Tienen un proyecto conjunto de música futurista con ordenadores: Elena i Joan.

Es vicepresidente y cofundador del Spockies Club, asociación de admiradores de Spock y de la ciencia ficción en clave espiritual.

1/14

JOAN A. BOSCH NAYACH