Insert text here

català

english

español

Elena i Joan Projects

aviso legal

elenaijoanprojects.com ©

design: senyweb.com

LIBROS

Las enseñanzas de Sherlock Holmes / Una introducción a la espiritualidad, de Joan A. Bosch Nayach (Ediciones Corona Borealis) es un libro que trata sobre diversos aspectos de la vida: arte y belleza,música, silencio, meditación y budismo, naturaleza, amistad, emociones ysentimientos, intuición, sufrimiento y dificultades... Es un trabajo de inves-tigación que nos habla de uno de los aspectos menos conocidos y a la vez más interesantes del famoso detective.

El autor nos dice: "Todo el mundo asocia a este famoso personaje de ficción con aventuras detectivescas y misterios que resolver, pero en ellas hay mucho más". "Mi intención es demostrar que Sherlock Holmes, además de un excelente investigador es un gran maestro espiritual."

En esta obra, Joan A. Bosch Nayach nos transmite algunos de sus conocimientos espirituales, fundamentalmente a través de la meditación y el zen. Y lo hace utilizando, muy acertadamente, frases que aparecen en las novelas de Sherlock Holmes. El resultado final es una introducción a la espiritualidad clara y sencilla, de la que todo el mundo puede obtener algo provechoso para su vida interior.

Es un libro que tiene auténticos incondicionales, los cuales se encuentran tanto entre los admiradores de Sherlock Holmes como entre las almas interesadas en la vida del espíritu. En palabras del prior de una conocida congregación religiosa: "En esta obra, no sobra ni una palabra". En resumen, una buena introducción a la espiritualidad.

Hacer clic en la imagen !!

Hacer clic en las imágenes